domingo, 11 de diciembre de 2016

Proyecto Flipped Classroom sobre la Prehistoria

1 comentario:

  1. Este proyecto es el resultado final de todo lo aprendido sobre Flipped Classroom.
    A partir de ahora comienza una nueva etapa en la que poner en práctica todo lo aprendido.
    He de decir, que comencé el curso teniendo mucha ignorancia en lo referente al mundo Flipped,con lo que todo lo que se me iba mostrando en el transcurso del curso era nuevo y me suponía un gran reto.
    Yo nunca me había grabado, ni tenía blog propio, tampoco conocía Padlet y mucho menos grabar un video...y ¡¡¡¡después enriquecerlo!!!!!!
    Sería muy complicado para mi destacar una actividad en concreto que no me haya sorprendido porque en general, con todas y cada una de ellas no podía salir de mi asombro.
    A pesar de las dificultades que me he ido encontrando, he de compartir con todos vosotros que estoy fascinada con este nuevo modelo que tenemos a nuestro alcance. Al principio no será fácil, pero no por ello debemos dejar de intentarlo.
    En mi caso personal, yo ya he transmitido mi locura Flipped con mi compañero de nivel compartiendo con él todas las actividades y posibilidades que nos presenta este modelo pedagógico. Tengo la suerte de contar con su apoyo, de modo que lo llevaremos a cabo en la temporalización indicada ya que he diseñado el proyecto basándome en las necesidades escolares que nosotros tenemos.
    Solo me queda animaros a todos, salgamos de nuestra zona de confort e innovemos. ¡¡¡Es mucho más divertido!!!.
    No tengáis miedo a lo desconocido, yo desconocía 98% de las herramientas utilizadas y aún así a pesar de las dificultades lo he hecho y continuaré haciéndolo.

    ¡¡¡¡A Flippear!!!

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar